¡Buenos días!
Esta mañana me apetece hablaros sobre algunas de las series que me han gustado en los últimos meses.
American Horror Story:
Sublime, no la puedo calificar de otra manera. Me ha sorprendido lo perturbadora que puede llegar a ser.
Tiene cuatro temporadas ambientadas en diferentes historias pero con los mismos actores. Todas tienen un buen final explicando todos los entresijos de la trama.
The walking dead:
Otra serie que me ha sorprendido para bien. Han sabido dar un giro al tema tan trillado de los zombies.
Posee una buena trama que atrapa al espectador desde el principio.
A dos metros bajo tierra:
Esta es una de mis favoritas, extraña donde las haya y empañada de humor negro.
Empecé a verla cuando estaba en la universidad y la terminé de ver este invierno. Tiene alguna temporada más flojilla que otra pero el final fue perfecto.
Pequeñas mentirosas:
La primera temporada está muy bien y engancha la trama. Dan muchas vueltas y enredan la historia pero en definitiva entretiene que es el objetivo de todas las series.
Quién iba a decir que las desventuras de cuatro adolescentes me iban a enganchar tanto.
Fuente de las fotos: Google.
Yo de todas veo american que estoy aun por terminar la cuarta es que el niño rico no puedo con el jajajaja, me apetece a mi estrangularlo y la tengo ahí medio abandonada con cuatro capítulos para terminarla, de todas las temporadas a mi la que más me gusto fue la tercera. The Walking Dead me encanta, a mi es que me van las series con cosas sobrenaturales y esas cosas. Un beso guapa.
ResponderEliminarLa cuarta temporada de American me pareció muy buena aunque me quedo con la primera y la segunda. Si te gustan de este tipo supongo que seguirás también "Sobrenatural".
EliminarBss