lunes, 9 de febrero de 2015

LASHES & MORE (OVIEDO)

El pasado sábado, el salón "Lashes and More" realizó una beauty party donde nos invitaron a varias bloggers a través de Beauty Asturias. Allí nos recibieron y trataron como a reinas con picoteo y sidra.

Lleva abierto desde el pasado octubre y su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 19:30hSábado de 10:00 a 16:00h.




Tanto las encargadas del local, Ina y Celia, como el resto del personal nos explicaron en qué consistía la extensión de pestañas y nos hicieron una demostración con una modelo, Magda.


Ellas te asesoran, partiendo de los gustos de la clienta, sobre el tipo, longitud y cantidad de pestañas que te convienen según la forma del ojo, para que quede lo más favorecedor posible.

Las extensiones de pestañas son aplicadas por una profesional altamente cualificada, pelo a pelo a la pestaña natural con la ayuda de un pegamento médico especial para dicha técnica.

 



Disponen de diez tipos de longitud, tres curvaturas y cuatro grosores. Pueden ser de Seda, Visón y ahora también 3D, para aquellas personas que posean poca cantidad de pestañas, que además de alargarlas, las espesan.

Tanto la técnica como la extensión NO dañan las pestañas naturales y son resistentes al agua.

Recomiendan un mantenimiento de una vez al mes aprox. ya que nuestras propias pestañas se van regenerando cada tres semanas.



Magda aguantó pacientemente la hora y media que dura la aplicación, mientras nosotras picoteábamos los canapés y hablábamos entre nosotras. Mereció la pena la espera porque salió muy favorecida con unas pestañas largas y espesas. Se ve la diferencia entre el antes y el después.

Como les dije al personal del salón, a parte de tener buen pulso hay que tener buena vista y mucha paciencia para aplicar pelo a pelo. 

También realizan máscara permanente, rizado y tinte de pestañas. Manicuras, pedicura y depilación

Nos hablaron en especial de estos esmaltes de uñas que duran intactos siete días y la aplicación de un esmalte permanente que dura un mes sin perjudicar la uña.



Tienen tarjetas regalo y promociones.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Saludos y pasad buena semana.







6 comentarios:

  1. que pasada!! yo tengo una beauty party dentro de un mes y estoy deseando ir!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas a las termas de Ruham? Deben de ser una pasada, a nosotras no nos invitaron en esta ocasión. Pásalo muy bien. Bss.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero por ahora creo que no lo necesito

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al poner las extensiones te olvidas de maquillar las pestañas y ganas tiempo. Hay que pensárselo. Bss.

      Eliminar
  3. Qué pena no haber podido ir. Estuvo muy guay por lo que he leído en vuestros post. Espero que nos veamos para el próximo!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien. A ver si coincidimos para el próximo evento. Bss

      Eliminar