lunes, 9 de marzo de 2015

MARZO ENGAÑADOR, UN DÍA BUENO Y OTRO PEOR

Así se suele resumir el mes de marzo, unos días muy calurosos y otros de lluvia y frío. 

Ayer tocó día de sol y calor después de varias semanas de cielo gris, así que no me lo pensé y decidí dejar el abrigo en casita.

Espero que disfrutarais de un fin de semana primaveral. 







Camisa: Primark. 14€ (2015).
Pantalones: Primark. 17€ (2014).
Cazadora vaquera: Stradivarius. 15€ (2004).
Botas: MaryPaz. 30€ (2014).
Bolso: Desigual. 50€ (2012).

¿Os ha gustado el outfit?

Pasad buena semana, besos.





12 comentarios:

  1. Me encanta el look, la camisa es genial y los botines...(carita de corazoncitos en los ojos del Whatsapp, jajaja). Muy guapa!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines son una preciosidad los compré el año pasado y los he puesto muchísimo, son muy cómodos.

      Eliminar
  2. ¡Menos mal que ha salido un poco el sol! Estábamos demasiado invernados. Un look genial a la par de cómodo. Me gusta mucho la camisa :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... fueron demasiadas semanas sin ver el sol.
      Últimamente apuesto por ropa cómoda, como este año que me compré dos camisas leñadoras.

      Bss

      Eliminar
  3. Desde luego super acertado el título eh? jejeje y como presta el solin!!!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un refrán que nunca había escuchado y me gustó porque es totalmente cierto, je, je.

      Bss

      Eliminar
    2. No había oido nunca ese refran, pero desde luego cierto si que es. Tu look, me gusta casual como es marzo.

      Eliminar
    3. Tendré que buscar otro para abril...

      Bss

      Eliminar
  4. Hola! he querido hacerme seguidora pero no he podido pero en cuanto pueda lo hago, (quedateenminube).
    Me ha gustado el outfit, la camisa me gusta mucho.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hay un error al seguir mi blog pero puedes seguirme por Google+ o por @muymonas.

      Bss

      Eliminar
  5. Qué look más chulo! Te queda genial. La frase del titulo mola! Me quedo a seguirte.

    http://muymonas.blogspot.com.es/2015/03/marzo-enganador-un-dia-bueno-y-otro-peor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, yo te sigo desde hace unas semanas.

      Bss

      Eliminar