lunes, 13 de abril de 2015

PREMIO II: XLASH



El segundo premio que me tocó en el encuentro de Beauty Asturias (para leerlo, pincha aquí) fue el famoso sérum de Xlash de Xbeauty.es. Ya había oído hablar de él y creo haber visto carteles en alguna farmacia pero nunca me había animado a probarlo, así que cuando oí mi nombre en el sorteo me alegré muchísimo. Tengo las pestañas muy negras pero tampoco son del otro mundo, esta noche voy a empezar con el tratamiento.

Xlash es un potente sérum para el crecimiento de las pestañas. Su fórmula es tan eficaz que en sólo de cuatro a ocho semanas se consigue unas pestañas visiblemente más largas, mejor color y mayor curvatura, en definitiva las realza de manera natural y segura.

Con sus vitaminas y minerales estimula los folículos pilosos de tan manera que nace nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento. 

Se debe aplicar el producto una vez al día por la noche antes de dormir durante cuatro a ocho semanas, una línea fina como un eyeliner sobre la raíz de las pestañas superiores. Una vez que se hayan conseguido los resultados deseados con echarlo dos o tres días por semana, basta. También venden uno para las cejas con la misma fórmula pero con otro aplicador más ancho..






Os enseño algunos ejemplos que tienen en su página web, dentro de dos meses os enseño mis propias pestañas.




Espero que os haya gustado la entrada, pasad un buena semana.

Un abrazo.


4 comentarios:

  1. Estuve cotilleando hace tiempo su página y los resultados son realmente increíbles, qué suerte que te tocara. ¡Deseando ver tus súper pestañas! :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados que he visto en su página web son asombrosos.
      Bss.

      Eliminar
  2. que suerte tuviste!! vaya cambio en las fotos que has subido de la web se nota mucho el cambio!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imaginé que me pudiera tocar, nunca me toca nada y eso que participo siempre en muchos sorteos. Bss

      Eliminar