jueves, 10 de septiembre de 2015

IMPRESIONES: LUSH

Conozco esta marca desde hace tiempo aunque nunca me había comprado nada hasta hace unos meses, realmente por el precio, será todo natural pero te dejan el bolsillo limpio.


Jabón de Regaliz:
Había oído hablar maravillas de sus propiedades y lo bien que limpiaba la piel.

Contiene
Polvo de carbón: Absorbe la grasa y exfolia. Aceite de palo: Regenera y es antiarrugas.
Aceite de sándalo: Calmante.
Decocción de regaliz: Calmante y desintoxicante.

Me gusta la sensación de limpieza que deja, sin tiranteces. Repetiré seguro.

8,50€-100gr




Champú sólido Soak and Float:
Después de muchos años usando el típico champú anticaspa decidí probar algo natural. En la tienda me recomendaron este, que aunque tenga un olor ahumado no llega a ser desagradable del todo. 

Es muy efectivo, en mi caso tras el segundo o tercer lavado puesto que el pelo se tuvo que adaptar del antiguo champú a esta pastilla. Da mucha espuma, dura un montón de hecho empecé a usarlo en mayo y sigue casi como nuevo. 

Contiene:
Rosa, caléndula y lavanda.
Madera de enebro: Potente antiséptico y reequilibrante evitando que la piel se escame.

8,95€-55gr.





Esta es una muestra de otro champú equilibrante Squeaky Green:

Es más suave que el anterior y también eficaz. Huele mejor y deja el pelo con sensación de frescor.

Contiene:
Romero y menta:Estimulan el cuero cabelludo.
Ortiga: estimula los foliculos para que el pelo crezca.
Romero y árbol de té: Antiséptico y antibacteriano.
Rosa y camomila: Calmante.

Cuando termine el ahumado voy a comprar este para probarlo a largo plazo.

8,95€/55gr.




2 comentarios:

  1. Hola guapa!! no conocia estos productos y me has dejado con la intriga de querer conocer mas!!
    tengo nuevo post en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo!!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, se pueden comprar también on line.
      Bss

      Eliminar