martes, 6 de octubre de 2015

SAN FRANCISCO (OVIEDO)

¡Buenos días a todos!

Estaremos en otoño pero me sigue apeteciendo subir fotos del verano. Éstas son de septiembre en el parque San Francisco de Oviedo, un lugar muy especial para pasear que te aísla de los ruidos del tráfico y te puedes encontrar restos como este arco del antiguo convento. El parque en realidad eran sus huertas.

El look que os muestro hoy es el que suelo llevar a trabajar en verano, fresquito y que tape. Compré esta falda sin saber que se convertiría en la "falda del verano". Me gustó porque es más larga y cómoda que una minifalda. 

La camiseta es muy fina (cómo si no llevaras nada) y en la parte superior tiene encaje que le da un aire de niña buena.





Camiseta: Pimkie 3€ (2014)
Falda: Stradivarius 17€ (2015)
Bolso: Paco Martínez regalo (2015)
Reloj: Marea regalo (2012)
Sandalias: Tienda local Benidorm (2014)





6 comentarios:

  1. A mi me gusta más ya ese tipo de largo que el de minifalda, por llamarlo algo porque son minicinturones las minifaldas de hoy en días jajajaja. Como se nota que ya estoy en la edad de decir que necesito un poco más de largo en la ropa.Se ve muy cómodo el look y ya sabes lo tejano nunca pasa de moda asi que es un total acierto comprar ropas tejanas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que opto por lo cómodo, tengo alguna minifalda pero son largas comparadas con las que venden últimamente, jeje.

      Bss

      Eliminar
  2. Definitivamente ésta ha sido la reina de las faldas este año, que por cierto, a mí me encanta. Estás muy guapa, qué nostalgia me da ver estas fotos. ¡Quiero verano de nuevo!

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño también tiene su encanto pero yo adoro el verano.

      Bss

      Eliminar
  3. Love your skirt
    Would you like to follow each other? I'll follow back after it.

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  4. Con el día que hace hoy y ver estas fotos veraniegas.... ainssss!!! desde luego fue la falda del vernao, y aún sigue para el otoño, así que podrás aprovecharla!! y pensar que de pequeña tenía esas faldas y no me gustaban nada!! pero claro yo era ocmo un palillo y parecía un fantasmico con casi todo ajjaja!! besitos!

    ResponderEliminar