miércoles, 4 de noviembre de 2015

MARO (MÁLAGA)

¡Hola a todos!

Hace tiempo que me apetecía ir a Nerja a ver la zona dónde se rodó verano azul, y de paso conocer más la provincia de Málaga. 

Fuimos en  octubre porque es temporada baja, los hoteles tienen mejores precios y se evitan "los calores" del verano. Reservé el hotel Playamaro*** a través de la web Chollovacaciones, 5 noches con media pensión para dos personas Playamaro*** buen precio. 

Fuente: Google.

El trato por parte de la empresa fue perfecto, solventaron todas nuestras dudas y el proceso de pago fue rápido. 

Esta página no es un comparador de hoteles, ellos van colgando ofertas y escoges el destino que te vaya bien. Nosotros en un principio nos íbamos a alojar en el mismo Nerja, pero los precios se disparaban así que decidimos coger la oferta que ofrecían en la localidad de Maro, perteneciente al ayuntamiento de Nerja. Un pueblito muy tranquilo y con unos acantilados preciosos.

Quedamos muy satisfechos con el hotel, tanto el trato de sus empleados, instalaciones, limpieza y comidas. Habiendo contratado una habitación doble nos pusieron en un apartamento con salón y cocina americana. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles con balcón, dobles con terraza, apartamento de una o dos habitaciones.

Fuente: Google.





En cuanto a la media pensión podíamos escoger comer o cenar a parte del desayuno. Así nos adaptábamos según las excursiones que fuéramos a hacer. La calidad de la comida fue excelente y también la presentación, digno de un restaurante gourmet. Utilizando productos de la zona.







Se puede aparcar perfectamente en las inmediaciones del hotel, por lo menos en octubre.

Maro tiene una playa a bajando 1km desde el pueblo, seguid por la carretera y si vais en coche mejor, porque se baja muy bien pero subir te puede dar un infarto como apriete el sol. 

El primer día fuimos en busca de esta calita y seguimos un cartel que indicaba un camino a pie, no vayáis por ahí. Nosotros fuimos y acabamos en medio de invernaderos, huertas y perros sueltos.









Haciendo amigos.




Es un sitio al que merece la pena ir y en mi caso, volver.

La próxima semana os cuento con detalle la visita al pueblo de Nerja.











6 comentarios:

  1. Apuntado queda para futuras salidas!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, seguro que disfrutaste el viaje un montón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco Málaga desde hace tres años y desde entonces, voy siempre que puedo.

      Fueron pocos días pero cundieron al planificar cada día.

      Bss

      Eliminar
    2. Conozco Málaga desde hace tres años y desde entonces, voy siempre que puedo.

      Fueron pocos días pero cundieron al planificar cada día.

      Bss

      Eliminar