martes, 17 de diciembre de 2013

UN BÁSICO DE INVIERNO


Hoy voy voy a hablar de uno de los básicos que suelo utilizar prácticamente todo el año: Chaquetitas o rebecas.


Me gustan este tipo de prendas porque no suelen ser muy gruesas, pegan con todo y no me ahogan el cuello. 


Considero que me abrigo al estilo cebolla, es decir, capas y capas. En invierno me pongo encima una bufanda y un abrigo y lista!! Así cuando entras en un lugar con calefacción alta como suele pasar en muchos centros comerciales, puedo quitarme el abrigo y quedarme con mi chaquetita fresquita.  

¿Lo mejor? El precio, las hay desde 5€ en Primark hasta los 30€ de Zara o Amichi. De todos los colores inimaginables y se pueden combinar con diferentes bufandas y fulares para darle un toque personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario