martes, 31 de marzo de 2015

III ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS

El sábado 28 de marzo en el hotel Barceló de Oviedo tuvo lugar el tercer encuentro Beauty Asturias, organizado por Regaliz de FresaNiskytips. Allí nos íbamos a reunir bloggers, empresas asturianas y gente invitada que quisiera asistir.

Al llegar al hotel se me fueron los ojos a una llamativa caravana El botón rosa justo delante. Pude entrar y comprobar que no le faltaba detalle, la definiría como "súper cuki" aunque suene cursi. Me comentaron las dueñas que se suelen utilizar para todo tipo de eventos pero en especial para bodas a modo de photocall tanto por dentro como por fuera. 
Después entré junto al resto de chicas a la recepción del salón. Allí nos dieron los identificadores, nos buscamos en la lista de mesas, pasamos por el photocall y ¡a dentro!
Nuestro sitio estaba marcado con nuestro nombre en una de estas bolsitas y otra mayor en el asiento cargadas de obsequios de diferentes empresas.

A modo de presentación tanto Ana como Eva nos hablaron de los inicios del grupo Beauty Asturias y los objetivos para los que se crearon: Englobar a empresas y bloggers bajo un mismo techo. Tener un punto de encuentro.


A continuación os voy a hablar sobre los patrocinadores y colaboradores que realizaron charlas durante el encuentro:


La tienda Monanva (patrocinador) nos deleitó con un desfile de su colección primavera/verano vistiendo a varias bloggers.
Monanva es una comunidad creada por y para la mujer real sin importar la talla. Esto me ha gustado porque cuando se habla de mujer real siempre se piensa en una talla superior a la 44 y también hay que contar con las que usan una 36.
Apuestan por la diversidad y la libertad sin etiquetas ni convencionalismos. La moda debe estar al servicio de las personas no al revés.
Tienen infinidad de artículos para todo tipo de eventos.
Trabajan con fabricantes, mayoristas y comercios locales al rededor del mundo siendo intermediarios entre ellos y el cliente. Ofrecen máxima seguridad y garantía en sus compras online.
A parte de su página web podéis visitar su blog, un lugar para reflexionar sobre el papel de la mujer no sólo en la moda sino también en aspectos de salud, bienestar, ocio... ect. Un lugar de encuentro y participación.



Ilbelheza (patrocinador) es distribuidora en Asturias y venta online de las siguientes marcas:
MASGLO:
Empresa dedicada a la fabricación de esmaltes para uñas y productos para manicura y pedicura. Nació en 1992 en Colombia y a día de hoy es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas en cuanto a esmaltes se refiere. Todas las bloggers nos llevamos dos esmaltes preciosos "diabla" y "romántica".
Página web.

Jorge de la Garza Makeup: Aúna color de moda y las últimas innovaciones tecnológicas. Una colección con un gran abanico de colores y texturas, diseñadas a partir de la experiencia de Jorge de la Garza, para satisfacer al profesional más exigente y al público en general.
Página web.

Las chicas de Ilbelheza nos hablaron sobre Summe cosmetics, en especial de un sérum especializado para cada persona mezclando diferentes elementos. También lo comercializan versión pocket para hacer de alquimista en casa.




Abril Estética (colaborador) es un centro de estética ubicado en Gijón, en él podréis encontrar tratamientos faciales y corporales, depilación, masajes, manicura y pedicura, maquillajes, dietas... etc.
Realizan masajes con palos de bambú algo innovador en el sector. En el evento nos deleitaron con una demostración, pudimos observar como con el palo se puede abarcar más zona y trabajar en profundidad.





Mi Calle de París (patrocinador) Centro de estética integral y boutique de cosmética francesa, su filosofía es la "Nutridermología" ciencia que aúna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica. Ciencia única que nació en los años 1930 de una farmacéutica investigadora de los ingredientes activos de los alimentos. 
Desde 1936 Ellabaché ha estado creando recetas de belleza sin precedentes con ingredientes activos de vanguardia basados en los alimentos.
Aportan soluciones a los problemas resistentes a los tratamientos cosméticos con equipos de última generación desarrollados por médicos, probados y demostrados en clínicas suizas. Disponen de una tarjeta de fidelización para poder beneficiarse de importantes descuentos.
Avda. de Galicia, 9. 33005 Oviedo.
985232809
mcdp@micalledeparis.es




Scola (patrocinador) Scola Perfumes nace de la fusión de muchas ideas pero si algo tenían claro era que la calidad no podía estar reñido con el bajo coste. Buscaban un concepto diferente de negocio que uniera los aromas, en todos los campos, el diseño y el handmade. 
En sus tiendas encontraréis jabones, bombas de baño, colonias, algunos productos de maquillaje... Realizan detalles para bodas, comuniones, bautizos... etc. Junto a Natalia Cajigal tienen un nuevo concepto para las bodas y es en llevar su propio espejo de camerino donde Natalia retocará a las invitadas y así estar perfectas sin tener que llevar maquillaje en el bolso. Me parece una idea brillante junto a las cestabaños, ideales para colocar en su interior toallitas, desodorantes, kleenex tiritas, tampones y todo lo que se pudiera necesitar de urgencia durante la celebración de una boda.
Instituto, 28 bajo. 33201-Gijón
985343177
info@scolaperfumes.com


Las chicas que forman Scola también tienen empresas independientes: 
Casas que te cuentan cosas Surge de un nuevo concepto de interiorismo... "Interiorismo Emocional" el cual no está basado únicamente en la estética y la decoración de interiores sino que mediante la conjugación de diversas disciplinas pretende evocar una serie de sensaciones en el usuario, para conseguir bienestar y equilibrio emocional. Ahora también realizan vasos de sidra con mensajes y packs de regalo.

Natalia Cajigal Belleza y Bienestar Natalia Cajigal es una empresa joven y dinámica con más de una década de experiencia.
Se forman continuamente para estar a la última en lo relacionado a la estética y la salud. 
Carretera del obispo 50 bajo, 33210 Gijón. 
Trabajan con Cazcarra, Alqvimia, Montibello, Utsukusy y Luxe nails.
Nos regalaron una crema de aceite de oliva de Ziaja que huele genial y deja la piel muy suave.




Lashes and more (colaborador) Realizan Extensiones de Pestañas pelo a pelo y ofrecen gran variedad de acabados y servicio de mantenimiento de las mismas, además tienen un amplio catálogo de manicura y pedicura. 
Hace dos meses tuve la oportunidad de visitar su centro y ver en vivo (al igual que en el encuentro de este sábado) y sacar fotos, así que os dejo el enlace donde explico con detalle aquella visita.




Studio Funcional (patrocinador) Todos somos diferentes y necesitamos un trato especial y especifico en donde se pueda alcanzar un equilibrio, formado de, motivación, correcta alimentación, ejercicio físico (el adecuado para el objetivo) y total disciplina.
En Studio Funcional centro de entrenamiento personal adaptan el entrenamiento a cada deporte y sus profesionales los entrenadores personales realizarán una evaluación previa, con el objetivo de obtener, motivar, educar y diseñar un programa de ejercicio individualizado, seguro y efectivo, de acuerdo a tu disciplina deportiva, estado de salud, capacidad, necesidades y objetivos personales.
Además se encargarán de llevar un seguimiento constante sobre los progresos, asegurándose de conseguir los objetivos fijados.
Entrenador personal, entrenador nacional de triatlón. Planes de entrenamiento adecuado distintos deportes: atletismo, ciclismo, triatlón, ultrafondo, adelgazamiento mediante actividad deportiva. Asesoramiento general deportivo.
Preparación pruebas físicas oposiciones. Entrenamientos funcionales, crossfit, suspensión y funcional.
Damaso Alonso, bajo. La Felguera
619253623



Pespunttes Lencería Íntima (colaborador) 
Es una tienda de lencería en Gijón en ella además de encontrar lo último en corsetería te asesorarán con tu talla de sujetador. Hicieron una muestra durante el evento porque muchas mujeres no saben buscan bien su talla.
Nos obsequiaron con un descuento en nuestra próxima compra, una bolsa con autocierre de plástico para la playa o piscina (tamaño neceser) y un par de catálogos para ir mirando las tendencias de este verano.





Centro de estética avanzada La Gesta 
(patrocinador) Centro de estética,que ofrece los últimos avances en tratamientos faciales y corporales. Dispone de aparatología y cosmética exclusiva de última generación. 
No mostraron a través de un vídeo los diferentes tratamientos que realizan y la innovadora depilación con láser diodo.
Les podéis seguir por Facebook o bien pasar directamente por la tienda física: Plaza La Gesta,3. 33007 Oviedo 
Tel.: 984 180 984




El caballo (colaborador) tienda de accesorios de viaje. Nos dio una charla de como hacer una maleta para un fin de semana sin que se arrugue la ropa. Me pareció muy interesante y lo pondré en práctica.




VIVOVOX (patrocinador) Vivobox ofrece una cuidadosa selección de experiencias en el Principado de Asturias y en formato Caja Regalo, con 7 temáticas y más de 200 experiencias diferentes donde el obsequiado podrá elegir la que más le guste y disfrutarla cuando más quiera.. ¡tú regalas, ellos eligen!
Todas las personas tenemos en algún momento de nuestra vida algo que agradecer o recordar a otra, y es en estas situaciones donde el regalo adquiere un valor importante como recurso para expresar nuestros sentimientos. Cuándo, cómo y qué regalar se convierte en muchas ocasiones en algo que puede ser muy complicado o muy fácil, pero lo que deseamos cuando se hace un regalo es que se sorprenda, le guste y nos recuerde.
Asturias ofrece un marco incomparable para vivir un mundo de experiencias, convirtiéndolas así en un regalo
original, diferente y emocional con el que siempre acertarás.

Me parece muy original y es lo que suelo regalar cuando no puedo acudir a una boda y dinero no voy a dar... Así que me gasto unos 40 ó 50 € en una de estas experiencias y qué los novios decidan.




Personal Shopper Asturias (colaborador) estudio de Silvia García situado en Oviedo. En este espacio la moda y la belleza son los protagonistas, en él podrás hacerte un análisis de color, asesorías de imagen, talleres de automaquillaje... Nos habló sobre los diferentes estilos a la hora de vestir, cómo se pueden clasificar y al mismo tiempo combinarlos. También diez trucos para acertar siempre.




Al final del encuentro hubo una exhibición de peluquería (B&B Innovación de belleza y salud), maquillaje (Amaya Fernández Make Up) y moda (Marta del Pozo) que nos sorprendió a todas las presentes.
 (colaboradores). 



Toppins Artesanía (patrocinador) es una tienda situada en la Avenida del Llano en Gijón donde puedes encontrar cosas y diseñadas y hechas a mano. Puedes encontrar detalles para tus eventos y todo lo necesario para realizarlo tú mismo.
Imparten cursos y talleres para aprender a hacer las cosas que ella hace.


Amar con detalles (patrocinador) es una tienda que a partir de muy poco encontraréis en la calle La Cámara en Avilés. Venden detalles de boda, comuniones, bautizos, artesanía asturiana, regalos... etc.



Ahora voy a nombrar al resto de colaboradores que han participado en el evento:





B.O.S

Nancy Alvarez Make-Up


Netta Hairstyles


Herbalife nos regalaron un bono de hidratación facial para dos.





Elakokette Participé en el concurso que realizó a través de facebook y conseguí un original usb.


Rascayú nos regaló una simpática piruleta.



Pink Lemonade nos sorprendió con unos detallinos que a todas nos gustaron.



Lanak Lanak nos regaló unas pegatinas con el logo de la empresa muy chulas.


Cream nos obsequió con muestras de varios de sus productos. De momento sólo he usado la crema hidratante y me deja una buena sensación en la piel absorbiéndose en el momento. Ana, una de las dos fundadoras de Beauty Asturias es distribuidora de esta marca.







Lunatikka nos regaló a todas las asistentes esta pulsera tan bonita.


Un poquito de mí Ana y Eva las fundadoras de Beauty Asturias quisieron darnos un detallín, esta preciosa pulsera de un poquito de mí.


Free Farma nos obsequió con tres mascarillas para el rostro, según el tipo de piel.





Flormar Gijón nos regaló un colorete para el verano porque tiene pigmentos ocres y una sesión de maquillaje gratuita.




Blossom Cosméticos. Tuve la suerte que me tocara la cesta enorme que sorteaba Blossom, os hablaré de ella y esta empresa con detenimiento en otra entrada.
Para todas las asistentes también tuvieron el detalle de regalar una bolsa llena de muestras.



Xbeauty.es.También la suerte estuvo de mi parte cuando me tocó el sérum para el crecimiento de pestañas de Xbeauty. No me lo esperaba, de hecho ni me enteré que me llamaban porque en ese momento les estaba explicando a mis "compis" de qué consistía el famoso sérum. Haré una entrada específica.



Laboratorios BABÉ nos obsequió con un par de muestras de sus productos.


B y S Belleza y Salud En el último sorteo me tocó unas extensiones de pestañas gratuitas de las cuales hablaré con detalle en una entrada.






Fue un día para recordar y espero repetir en próximos encuentros. Sólo me queda dar las gracias tanto a Eva como a Ana que se esfuerzan cada día en llevar para delante Beauty Asturias.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, pasad buena semana.

Un abrazo.

























7 comentarios:

  1. Hola!!! Qué suerte que te tocara la caja de Blossom, me encanta!! He probado algún producto de Crabtree y son buenísimos, ya lo verás. Espero ansiosa tu review sobre el regalo!!!

    Por cierto, las muestras que pones en la foto son de Blossom también, no de la otra empresa.

    ¡Qué bien nos lo pasamos!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme del fallo, es que llevo tres días con esto y me he liado.... je, je. Mañana lo corrijo sin falta.
      Me suenas... estabas en la mesa de al lado. ;-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de los productos de la cesta, y también de las muestras y regalinos que os dimos a todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los detalles, me gusta todo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La verdad es q el evento estuvo genial, y me encantan los sorteos q ganaste! Conozco la tienda Blossom y me encanta, además la dueña, Hilda es un encanto. Y bueno el sérum de pestañas dicen q funciona, ya nos contarás jiji, un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé genial estuvo todo muy bien organizado. La verdad es que no conocía la tienda pero los productos tienen muy buena pinta, ya os contaré.
      Bss

      Eliminar