lunes, 2 de marzo de 2015

REGALOS DE MI CUMPLE

El pasado día 20 fue mi cumpleaños, 34 añazos (en plena edad de crecer...) lo celebré ese finde con mi familia, así que os quería enseñar los regalitos porque seguro os van a gustar y podéis coger nota para próximas compras.

Fue un poco a la carta porque había muchas cosas de maquillaje que necesitaba reponer o simplemente quería probar. Les di una lista y ellos elegían que comprarme, de este modo ganamos todos, ellos evitar estar pensando que regalarme y yo saber que todo me va a gustar.

Siempre se me juntan los regalos de reyes con los del cumple, es lo que tiene nacer a principios de año.

El primero es esta paleta de I heart MAKEUP (Death by Chocolate). Para que nos entendamos es la de chocolate con leche, hay otras dos más: la de chocolate negro que dicen que es el clon de la archiconocida Chocolate Bar de Too Faced y la de chocolate blanco con sombras más satinadas.

Me encantan los colores que trae, la mitad son mates y el resto con brillitos muy bonitos. Se difuminan con facilidad y pigmentan bastante.

Dicen que huele a chocolate, a mí no me huele y el envoltorio no me podía gustar más. Esa transformación de chocolate a paleta. Contiene un pincel con doble esponjita y un espejo bien hermoso en la parte interior de la tapa.







El siguiente son los polvos de color de RIMMEL sun bronze 022. Es la segunda vez que repito con ellos, los uso tanto en invierno como en verano porque soy muy pálida y me dan un toque doradito muy saludable. Son mates y pueden durar dos años perfectamente.


Me podéis ver hasta las huellas dactilares, ¡Qué nitidez! Todas has he sacado con mi móvil, un HUAWEI. Para que luego digan de las marcas chinas...



Hacía tiempo que me apetecía una brocha tipo mofeta, así que elegí esta de Mercadona que tiene un precio razonable. Es bastante tupida y espero que salga igual de buena que sus compañeras pues ninguna ha perdido ni un pelo.






Los siguientes regalos no me los esperaba para nada:

Una caja de Rituals que por el precio excesivo que tiene no me la hubiera comprado. Los he ido probando y todos son geniales desde el exfoliante hasta el gel. Tiene un olor suave y delicado.






Una pulsera preciosa de Style Aristos que pega con todo. Es una marca que me gusta la línea que tiene.







Mi novio me sorprendió con un una memoria externa de 1 tera. La necesitaba porque tengo el ordenador a reventar.

Rojita, a juego con mi portátil, no pesa y es silenciosa.







Por último os enseño el súper regalo que me hizo una amiga, totalmente personalizado. ¡Una caja llena de cositas! 

Gelecitos, jabón, una vela, chooocoolateee, una pulsera vintage, incienso, bombones y chuches a montones, una postal de cumple y una caja preciosa de gatitos. ¡Todo me ha encantado! 







Espero que os hayan gustado, sí es así dadle a "me gusta".


¡Pasad buena semana!

6 comentarios:

  1. Wooo q super regalos y Felicidades atrasadas por cierto! esa paleta tiene muy buena pinta justo estuve ayer mirando maquillaje y la miré. La cajita personalizada q te regaló tu amiga es lo q más me gusta sin duda!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS IRENE!
      La verdad es que fue un detallazo. Bss

      Eliminar
  2. ¡Qué de regalitos! La paleta es una pasada, parece una tableta de chocolate de verdad (nunca la había visto antes). Y la pulsera es preciosa, súper finita :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS MELANIA!
      La venden en Bodybell, si te gustó esta tableta tendrías que ver los coloretes... van a ser mi próxima adquisición.
      Bss

      Eliminar
  3. Lo primero felicidades atrasadas guapisima, me encanta la paleta en forma de chocolate y el regalo de tu amiga es muy original.
    Me quedo por aquí, besitos.
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/2015/03/friday-sunny.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray. Todo me ha gustado y ya le estoy dando uso a la paleta. Bss

      Eliminar