lunes, 17 de agosto de 2015

REBAJAS VERANO: KIKO

Las sombras de ojos que más me gustan son los tonos café y marrones claros para diario. Son los primeros que termino en las paletas, así que decidí buscar una sombra individual de mayor tamaño.

Finalmente elegí la sombra 237, es un marroncito muy suave y mate. Y al estar todo a mitad de precio también me animé con la 220 que es un rosa con destellos dorados.

En verano no me gusta maquillarme demasiado y opto por colores claros y ligeros. 

¿Os gustan este tipo de sombras?










6 comentarios:

  1. ufff yo tb peque mucho en las rebajas de kiko, tengo una entrada preparada jejejejej
    un besito ahhh y si te apetece pasarte por mi blog, tengo nueva entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver esa entrada de Kiko...

      Gracias por comentar. Bss.

      Eliminar
  2. me encantan estos tonos para diario son los que suelo usar
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan chulos, son los que uso habitualmente! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas las paletas incluyen alguno de esta gama, son un básico.

      Gracias por comentar. Bss

      Eliminar