sábado, 21 de mayo de 2016

MODA GRADUACIÓN

Hace unos días pasé por delante del auditorio de Oviedo y vi una larga cola para entrar y un cartel informando de la gala de graduación del I.E.S Fleming que iba a a tener lugar esa misma tarde, mi antiguo instituto.

Inmediatamente me teletansportó a mi graduación 16 años atrás. Esto me hizo recordar la ropa que elegí para ese día y que volverá a estar de moda este verano: Hombros al aire, falda midi y plataformas. Prendas que hoy no me pondría porque ya no son de mi estilo pero que se llevan. 

Las modas siempre se repiten, es algo cíclico. No pensé que volvieran los pantalones acampanados o llevar la barriguita al aire y ahí están.


¿Os gustaría ver en otra entrada lo que llevé en la graduación de la carrera? Fue en la década de los 2000 y así, nos reímos un rato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario