martes, 19 de julio de 2016

OIL&GO! NATURAL HONEY


¡Buenos y muy calurosos días!

Hace dos semanas recibí por parte de Youzz este paquetito, para probar y repartir el nuevo aceite corporal de Natural Honey. Hidrata la piel de forma rápida por las mañanas tras la ducha, ya que no hay que aclararse. Simplemente te secas y lista.

En mi caso noté la piel muy suave desde la primera aplicación sin dejar sensación grasa. Menos en las piernas que no me es suficiente y me salen escamas.

La única pega que le pongo es que lleva parafina líquida de primer lugar por eso no me termina de hidratar bien y dos personas me rechazaron la muestra por este motivo.

Las repartí entre mi familia, amigos y compañeras de trabajo. A todos les está gustando y agradecen el tamaño del bote que les sirve para varias aplicaciones.






También salen al mercado con otros ingredientes como argán y coco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario