martes, 30 de octubre de 2018

REGALO DEL SORTEO DE JUST IBERIA


¡Hola a todas!

Tal y como prometí os enseño el regalo que me tocó en el sorteó que se realizó durante el VII Encuentro organizado por BB Community


Just Iberia 

Sus productos son desarrollados en Suiza a base de aceites esenciales naturales para el cuerpo y la mente. Su enfoque: un equilibrio entre la ciencia y la naturaleza. Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas. Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable. 

El regalo con el que me obsequiaron fue un quemador de aceite con un frasquito de aceite esencial. En mi caso era de canela y limón que son unos olores muy otoñales encaminados a la navidad y también se puede echar en el baño si quieres relajarte.

No me pude resistir y ya lo estrené ayer, incluso sin poner la vela el olor se extiende por toda la casa. Tienen más fragancias: lavanda, naranja, limón, eucalipto... etc. Y más productos para el cuidado corporal como champús, geles o cremas hidratantes.






1 comentario:

  1. Canela y limón tiene que olor super bien y como dices olores muy otoñales que ya van encaminados a la navidad (la tenemos a la vuelta de la esquina). Además esta clase de cosas hacen más hogareña todavía una casa.

    ResponderEliminar